sábado, 26 de julio de 2014

XIV Seven Platja de Tavernes

El Tavernes Rugby Club, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, les complace comunicarles que el día 16 de agosto tendrá lugar la 14ª edición del torneo 7s playa. 
La competición se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en la zona de Padur (Playa de Tavernes de la Valldigna). 

Este año incorporaremos premios en metálico de 300, 200 y 100 euros para los 3 primeros clasificados, además de la copa acreditativa del torneo y una camiseta conmemorativa. La resta de los equipos recibirán una copa y la camiseta conmemorativa del torneo. Se pueden inscribir al torneo tanto equipos masculinos, femeninos, como mixtos. Cada equipo estará formado por un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 12 jugadores. Es importante que cada equipo lleve su equipaje. Los equipos que participen deben estar afiliados a las diferentes federaciones del estado y con la condición de tener seguro de accidentes propio. En cuanto a la inscripción del torneo se ha establecido un pago por equipo de 50€ y por cada jugador de 10€, dando así derecho a: • Participación en el torneo. • Agua durante todo el torneo. • Comida del mediodía. • 3er tiempo. • Camiseta conmemorativa torneo.
La recaudación por equipo se destinará íntegramente a premios. 
Para comodidad de los equipos que deseen venir el día antes del torneo y marcharse la mañana del domingo se les habilitara una zona de acampada en el pueblo de Tavernes, en el campo municipal el Vergeret (campo de rugby), donde podrán dejar sus objetos durante todo el día de la competición en la sede del equipo de rugby de Tavernes y tendrán acceso a duchas. 
La inscripción al torneo se hará por orden y fecha de recepción de la hoja de inscripción del equipo y de pago. Se ruega que envíen antes del 4 de agosto la confirmación al torneo. 
Correos organización: 
MARCEL GADEA GALERA marcelgadgal@hotmail.com
JOSEP CANTOS SANCHO cantos_10_rugby@hotmail.com
FRANCISCO MARTINEZ xooouuu@hotmail.com 
FRANCISCO CUÑAT esportspacocunyat@hotmail.com

1 comentario:

  1. Quizás el mejor seven del Mediterraneo en cuanto ambiente, bebida, fruta, camiseta conmemorativa, regalos,...
    No te lo puedes perder .

    ResponderEliminar