jueves, 17 de septiembre de 2015

Previa <> C.P. Les Abelles - Tecnidex Valencia R.C.

C.P. Les Abelles abren temporada con el primer partido oficial en el Jorge Diego "Pantera", denominación aprobada el pasado junio por el Excmo. Ayuntamiento de Valencia para los campos de rugby del Poliesportiu Municipal Quatre Carreres.
Los abejorros se presentarán dirigidos por un Manolo Nadal centrado en la consolidación del grupo que culminó positivamente la campaña anterior. Una tarea basada en un intenso plan de preparación post temporada, y en la confianza depositada en los jugadores del club, con unos cuantos jóvenes llegados a Valencia desde equipos de la territorial. No ha terminado de cuajar el retorno al equipo de algunos ausentes el año pasado. Por el momento se descartan fichajes foráneos, excepción hecha del primera línea argentino/español Ignacio López, proviniente del club Pucará de Buenos Aires y hermano del pilar de la selección española Fernando López.
Esta última semana de preparación está marcada por el regreso de los internacionales Sub-19, concentrados en Jaca desde principios de mes. Especial hincapié en trabajar la línea de tres cuartos, donde son piezas fundamentales los trillizos Calatayud (con la incorporación de Joan, que llega desde Nimes). No se recuperarán a tiempo los dos lesionados en pre-temporada (Llavata y Rubio), mientras que siguen trabajando aparte las rodillas operadas de Evaristo Pérez, Cosmin Matei y Kevin Olivier.
El derby contra Tecnidex, primero de los dos que el sorteo ha puesto en el principio del camino de Les Abelles, se jugará a las 16 horas del sábado con arbitraje del madrileño García-Mon. Una puesta de largo esperada con tremendas ganas por parte de la grada abejorra, cuya Escuela se presenta antes del partido. Muchos chicos del club que en pocos años aspiran a ser parte del equipo que ahora animan. 
Un quince abejorro de inicio podría ser: Matei, Stefan, Conejero; Criado, Franco; Pradells, Ahuir, Serrano; Alcaraz, Edu Calatayud; Marielli, Joan Calatayud, Michán, Marc Calatayud e Ibáñez.

Fuente: Prensa C.P. Les Abelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario