jueves, 10 de septiembre de 2015

Tres jugadoras del CAU, en el Campeonato de Europa de Seven con España Sub-18

Las jugadoras del CAU Rugby Valencia Teresa Bueso, Ingrid Algar y Molly Bradbury  formarán parte de las 12 jugadoras que disputarán con España el Campeonato de Europa Femenino de Seven Sub-18. El seleccionador, José Antonio Barrio, las ha seleccionado entre las 16 jugadoras que han estado estos días participando del Campus de Desarrollo Femenino Sub-18. El CAU es, junto al Majadahonda, el club que más jugadoras aporta.
El campeonato tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre en la ciudad belga de Liega. La selección, que el año pasado acabó quinta en los Juegos Olímpicos de la Juventud, ha quedado encuadrada en el grupo C del Europeo, junto con Irlanda, Italia y Bélgica. El grupo A lo configuran Rusia, Portugal, País de Gales y Hungría; y en el B figuran Inglaterra, Holanda, Alemania y Ucrania.
Selección Española Sub-19
Por otro lado, estos días también está concentrada la selección española Sub-19, de cuya convocatoria forman parte cinco jugadores del CAU Valencia: Luis Cantí, Guillermo Domínguez, Vicente del Hoyo, Guillermo Vicente y Loic Vestrepen. Como sucede con el combinado femenino el CAU es el club que más jugadores aporta. Los jugadores se preparan para el Campeonato de Europa FIRA-AER Sub-19, que se disputará en Lisboa  del 20 de octubre al 1 de Noviembre de 2015. Los jugadores se impusieron esta semana en un amistoso contra el equipo francés Sport Athlétique Mauléonais por 62-0 con ensayos de Domínguez y Cantí. 
Asimismo, Pau Gimeno, jugador formando en el CAU y que actualmente juega en Union Sportive Bressane, ha sido convocado para la Selección Española de Seven. 

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario