jueves, 29 de octubre de 2015

El R.C. Alzira/ERCAV "B" evidenció su falta de conjunción

Primer partido de liga para un R.C. Alzira/ERCAV "B" en construcción como queda patente en el resultado ante C.R. La Vila "B" (69-14), si bien este parece abultado respecto al juego desplegado por ambos conjuntos. Partido que no era precisamente el más propicio para iniciar la competición, seguramente ante el rival más fuerte de la Segunda Territorial.
La Vila optó por un juego muy dinámico y a la mano que resultó muy difícil de defender para los visitantes dejando entrever la falta de conjunción del equipo alzireño al no tener todavía claras las directrices de juego. Aun así, se pudo atisbar que en delantera se puede hacer juego; la línea de tres cuartos tiene que trabar mucho para mejorar aunque dentro del desajuste general, no estuvo mal del todo.
La primera parte acabó 24 a 7 para los locales, merced a cuatro ensayos y dos transformaciones por parte de La Vila y un ensayo de Darío Ferrer transformado por Carlos Selma para el Alzira. En la segunda mitad La Vila conseguiría siete ensayos más, cinco de ellos transformados, mientras que el Alzira solo lograba uno por mediación de Iván Benito que otra vez transformó Carlos Selma. Todo ello concluyó con el resultado final de 69 a 14 para La Vila.
Al finalizar el encuentro, Darío Ferrer y sus pupilos mostraron ilusión por esta "fusión" pero lógicamente concluyeron que queda mucho trabajo por delante para lograr la conjunción que seguro traerá mejores partidos y resultados.
La primera alineación presentada por el R.C. Alzira/ERCAV "B" fue la siguiente: David Ferrer, Javier Vicent (Carlos Escrig), Alfredo sanchis (Paco Carrasquer), Katalin Tanasse, Gabriel Cano (Vicente Camarena), Javier Albert (Esteban Santamaría e Iván Laguardia por este, por lesión), Javier López, Darío Ferrer (capitán y entrenador), Albert Botella, Carlos Selma, Quique Hernández, Christian Marcilla, Iván Benito, Julián Chamizo (Abel Benavent), y Andrés Beneito.
En el banquillo estuvieron: Paco Carrasquer, Carlos Escrig, Vicente Camarena, Iván Pasguarda, Esteban Santamaría y Abel Benavent, 

Fuente: Departament de Premsa R.C. Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario