viernes, 30 de octubre de 2015

Les Abelles, a cambiar el sino

Les Abelles vuelven a la A7, y a la altura de Bellvitge quieren dar un volantazo para esquivar al mal fario que les ha perseguido en las últimas semanas. 
Dos puntos en sendos partidos supone poco bagaje, cuando ambos choques bien pudieron ganarse. 
El partido en la Feixa Llarga se ha adelantado a las 15:30 horas del sábado, para dar ocasión a que la afición disfrute a continuación de la final del Mundial. Pero a buen seguro que por la cabeza de los entrenadores Manolo Nadal y Diego Fuks no pasa la película del último partido de McCaw, sino la de cómo llevarse los importantísimos puntos en juego. El Hospitalet no ha despegado de la parte baja de la tabla a pesar de sus sonoras incorporaciones australianas, mientras que Les Abelles se han ido deslizando en una peliaguda cuesta abajo.
Les Abelles seguirán sin poder contar con los internacionales Sub-19 que disputan la final del Europeo en Lisboa, así como  tampoco con Peyton, Galán, Bandín o Franco. Nadal recupera a Conejero y espera el alta del capitán Germán Ahuir. Deberá tirar de plantilla para completar la convocatoria, y acabará de perfilar el equipo en la sesión del viernes. Confía en la buena defensa mostrada por los suyos, como base para mejorar la asignatura pendiente del ataque y hacer factible el retorno a la senda de la victoria.
El Rugby Club L'Hospitalet conducirá una acción en favor de Alberto Alaiz, jugador de rugby madrileño que ha sufrido una grave lesión.

Fuente: Prensa C.P. Les Abelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario