sábado, 24 de octubre de 2015

Los errores condenan a Les Abelles

Pierden 5-9 contra C.R. Sant Cugat
En un partido con muchas bajas por ambos bandos, los contendientes no pudieron desplegar su mejor rugby, pero aún así ofrecieron un bonito y disputado partido en el JORGE DIEGO "PANTERA".
En la primera mitad los locales sobrevivieron a sus dudas existenciales en melé, gracias a un tremendo sacrificio defensivo. Sant Cugat se fue al descanso con un 0-9 a favor, merced a tres patadas del "cocinero" Iñaki Berasategui. Les Abelles estrellaban sus posibilidades en lo que habitualmente es uno de sus puntos fuertes, el juego desde la lateral.
En la continuación, los locales pasaron a dominar plenamente a un rival que también supo sufrir. Decisivas las incorporaciones de J.B. Rubio y Stefan, que anotó el único e insuficiente ensayo abejorro tras un maul. Por esa vía también pudo llegar la victoria minutos después, o en sendas escapadas de Marc Calatayud y Curu Michán, La suerte del partido quedó en los pies de Ibáñez e Iranzo, quienes marraron hasta cuatro intentos a palos. 
Los de Manolo Nadal complican su posición en la tabla, y deberán remontar posiciones en dos salidas difíciles a tierras catalanas (Hospitalet y BUC), antes de recibir al hoy líder C.R. La Vila, que sigue reforzándose con jugadores extranjeros.

Pincha aquí para ver al acta del partido

Fuente: Prensa C.P. Les Abelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario