viernes, 16 de octubre de 2015

400 niños y jóvenes visten esta temporada la camiseta del CAU Valencia


Este fin de semana comienzan las competiciones del segundo y el tercer equipo senior, el femenino y la escuela del CAU Rugby Valencia
Esta temporada cerca de 400 niños y jóvenes vestirán la camiseta del CAU en los diferentes equipos del club. Este año el CAU cuenta con la novedad de un tercer equipo senior. Asimismo, en todas las categorías de la escuela hay dos o más equipos. En este sentido, los dos equipos senior, el femenino y los S-18, S-16 y S-14 disputan este fin de semana su primer partido de la temporada.
El sábado 17 de octubre el equipo femenino, vigente campeón, jugará contra el San Roque C.R. en el campo del Río como local. El segundo equipo se enfrentará al Tatami R.C. en el Río en el primer partido de la Primera Territorial. Mientras que el tercer equipo jugará con el Tatami R.C. "B" en partido correspondiente a la primera jornada de Tercera Territorial.
Las categorías inferiores también se van poniendo en marcha. Este año los cientos de niños y jóvenes que la forman seguirán aprendiendo los valores que aporta este deporte, Valores como el compañerismo, el esfuerzo o el trabajo en equipo que hacen que sea un deporte apto para todos los niños que quieran disfrutar con su práctica en un ambiente familiar. Toni Gimeno, director técnico del CAU Valencia, destaca que el club sigue creciendo "paso a paso, poco a poco, pero sin parar".

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario