viernes, 2 de octubre de 2015

Previa <> C.P. Les Abelles - Barcelona Enginyers Rugby

Les Abelles afrontan con serenidad la tercera fecha del curso, antes de descansar por el puente del Pilar. El sábado a las 16 horas, buscarán resarcirse en su feudo Jorge Diego "Pantera" de la ocasión de puntuar perdida el pasado domingo, bajo las infernales condiciones climatológicas que presidieron el derby contra el CAU. El rival esta vez será el Barcelona Enginyers, que no ha tenido un buen arranque de liga. Dos derrotas y un solo punto bonus colocan a los catalanes en el noveno puesto de la tabla. Desde su ascenso a DHB han salido siempre derrotados en sus visitas a Les Abelles, aunque el año pasado consiguieron una apretada victoria en la Ciudad Condal. Arbitrará el madrileño Iñaki Muñoz.
El entrenador Manolo Nadal no quiere que sus chicos se confíen; en lo que sí confía plenamente es en el trabajo y en salir a tope en cada partido. Al igual que directiva y afición, agradecidos al equipo por el esfuerzo desplegado en la anterior jornada. Cabe afilar las uñas y evitar los errores para seguir con paso firme en la competición. Nadal recuperará al sancionado Curu Michán, y posiblemente a Stefan y Muñoz. Por contra, hay bastantes tocados que serán duda hasta la sesión del viernes: Franco, Watt, Edu Calatayud, Bandín y Peyton. El resultado: podría haber rotaciones en favor de jugadores que todavía no han entrado en convocatoria. 

Por su parte, el segundo equipo hará finalmente su debut el domingo, tras varios amistosos frustrados. Los de Amo y Tribaldos viajarán a Alicante para enfrentarse al Akra Barbara R.C., con motivo de su presentación, Trofeo Traumavist. El equipo alicantino dirigido por José Mendoza será un compromiso muy exigente para un B que empieza prácticamente de cero.

Fuente: Prensa C.P. Les Abelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario