sábado, 9 de junio de 2012

CAU Valencia 4º en la segunda Serie Nacional

El equipo de 7's del CAU Rugby Valencia ha logrado el cuarto puesto en la 2ª Serie Nacional de Rugby 7 que se celebró este sábado en Madrid. 
Los hombres de Pedro De Matías llegaban con la moral alta, tras el subcampeonato cosechado en Sevilla. En esta serie partían como tercer cabeza de serie y estaban encuadrados en el grupo C junto con Elche C.R.U. y C.D. Arquitectura. En el primer partido se repetía el duelo entre dos clubes valencianos y la victoria se declinaba nuevamente a favor del CAU por un claro 19-7. En el segundo partido las cosas no serían tan fáciles y el Arquitectura llegaba al descanso 7-10, pero en la segunda parte un ensayo bajo palos transformado ponía el definitivo 14-10 para los valencianos.
Con estos resultados, el CAU se clasificaba primero y debían cruzarse contra el primero del grupo B, La Vila, que si bien no había realizado una buena serie en Sevilla, en Madrid estaban jugando mucho mejor.
La victoria fue clara para el equipo vilero por 21 a 7, por lo que el CAU debía luchar por el tercer puesto en la Copa de Oro contra Independiente de Santander, equipo que había perdido contra Bera Bera R.T.
El tercer y cuarto puesto fue un partido difícil en el que los valencianos nada pudieron hacer, la contundente derrota 26-7 dejaba al CAU en 4º lugar de la Copa de Oro.
Con los resultados de las dos primeras series el CAU Rugby Valencia se sitúa en la segunda posición de la clasificación general con 16 puntos; si bien cabe recordar que no participarán en la última serie.
Sólo los 12 mejores jugarán la Final, y el CAU Valencia está en una buena posición para ser cabeza de serie.
La expedición valenciana estuvo formada por: Héctor Segura, Rafa Fernández, Fernando Morente, Diego Aspesi, Jorge Colomer, Carles Casanova, Juan Ignacio Ortiz, Guillermo Lahoz, Álvaro Valverde, Giovanni Barbato, Vicente Montero y Fran Asensi.


Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario