sábado, 16 de junio de 2012

U.P.V. Valencia, Campeonas de la segunda Serie Nacional Femenina de Rugby 7

La Universidad Politécnica de Valencia se impuso de manera brillante en la segunda Serie Nacional Femenina de Rugby 7, celebrada en el campo de rugby de El Saler (Valencia), tras ganar en la final a la Universidad de Málaga por 26 a 7.
En la fase de grupos, el equipo femenino de la U.P.V. estaba encuadrado en el grupo A junto a CRC Madrid, INEF de Barcelona y Olímpico R.C. de Pozuelo, consiguiendo un pleno de victorias, sin recibir ensayo alguno, por 29-0, 24-0 y 15-0 respectivamente.
Estos resultados situaban al 'Poli' en la primera posición del grupo A, y por tanto clasificadas para jugar la Final de Oro ante las primeras del grupo B, Universidad de Málaga.


Pincha aquí para ver todos los resultados

5 comentarios:

  1. las chicas de la UPV, solamente recibieron un ensayo en contra en todo el torneo.

    ResponderEliminar
  2. y ese ensayo fue de castigo.

    ResponderEliminar
  3. Increible cómo jugamos, increible el campeonato que hicimos. Pero más increible me parece que sólo se comente en 3 líneas la victoria conseguida por el UPV rugby femenino ¿por qué?

    ResponderEliminar
  4. Estamos a la espera de más información. En tal caso, al menos este blog sí se hace eco del magnifico logro conseguido.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que hay que ser mas condescendiente, no creo que se le deba "exigir" mas a éste blog, ya que imagino que todo se hace desde el "amor al arte" y de forma desinteresada, estoy seguro de que si mandas información detallada, seguro que la publican, tenemos que evitar caer en la crítica fácil, y arrimar el hombro.

    ResponderEliminar