sábado, 30 de junio de 2012

El CAU Valencia acaba 11º en las Finales de las Series Nacionales de Rugby 7

El equipo de seven del CAU Valencia no pudo continuar con los resultados obtenidos en las series previas y se tuvo que conformar con el puesto nº 11 de la clasificación final del Campeonato de España de Rugby 7.
El CAU Rugby Valencia estaba encuadrado en el grupo B junto a Hernán C.R.E. y C.D. Arquitectura.
En el primer partido contra los vascos, las cosas se pusieron complicadas y los valencianos no consiguieron desarrollar el juego mostrado en Sevilla y Madrid. El marcador final 12 a 24, dejaba a la espera de otros resultados el poder seguir teniendo opciones.
El siguiente partido del grupo enfrentaba Hernán C.R.E. y C.D. Arquitectura, donde los madrileños se impusieron por un contundente 0 a 33. Este resultado favorecía los intereses del CAU Valencia al disponer aún de alguna opción para estar con los de arriba. Para ello debían ganar el último partido ante los madrileños.
A las 15.30 horas, y bajo un sol de justicia, comenzaba el partido contra C.D. Arquitectura. Los primeros minutos destacan por la posesión del balón por parte del conjunto valenciano, poniendo en problemas al Arquitectura. Dos ensayos no transformados ponían 0-10 en el marcador. Sin embargo, los madrileños se fueron rehaciendo y aprovechando el significativo bajón físico del CAU terminaron por imponerse por un claro 24 a 10. Este resultado abocaba a los valencianos a disputar el Bronce.
Las semifinales debían jugarla ante Independiente R.C. Santander. Ambos equipos llegaban muy cansados al partido. El día de intenso calor había hecho mella en los dos conjuntos. No fue un partido brillante que se resolvió con un solo ensayo para los santanderinos.
El 3º y 4º puesto de Bronce, o lo que es lo mismo, el 11º y 12º puesto, se lo jugarían contra Ingenieros Industriales, que había perdido en la otra semifinal contra C.P. Les Abelles.
Finalmente, en el último partido, el CAU Rugby Valencia consiguió la victoria, aunque no pudo mitigar el sabor agridulce con el que volvían a casa, sobre todo después de haber hecho unas buenas Series que no tuvieron su rúbrica en las Finales.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario