lunes, 18 de junio de 2012

Entrenador del CAU Valencia peregrina hasta Santiago desde Valencia

Vicente Verdú, entrenador del CAU Rugby Valencia, comienza mañana su peregrinación hacia Santiago de Compostela desde la capital del Turia.
Vicente tiene previsto realizar 40 etapas y 1.215 km para poder llegar el 29 de Julio. Toda su aventura la podremos seguir a través de Facebook, "Verdú. Camino de Santiago". Donde podremos ir viendo cómo va su recorrido y nos contará su día a día.
Además, todos podremos colaborar en la iniciativa solidaria "1 kilómetro, 1 euro" que pretende recaudar dinero para las familias más necesitadas. Toda la recaudación ira destinada a la Fundación Neurocirugía, Educación y Desarrollo (NED), a Cáritas Diocesana de Valencia, al Sanatorio de la Asociación Valenciana de Lucha contra la Lepra Fontilles y a la Fundación Altius, creada por los Legionarios de Cristo para la formación, salud y desarrollo integral de niños y jóvenes necesitados.
Se ha habilitado un número de cuenta en Bankia para recoger donativos, que lleva por nombre "Cuenta Camino Solidario 1 km=1euro". La cuesta es 2077 2009 28 3100826466
La salida oficiosa se efectuó esta mañana desde el Colegio Cumbres del cual es profesor, con una misa a las 11 horas. De ahí partirá hacia la Plaza de la Virgen de Valencia. Mañana dará comienzo el verdadero camino, saliendo desde la Puerta de los Apóstoles, salida oficial del "Camino de Levante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario