jueves, 25 de julio de 2013

Jornada de puertas abiertas del Alicante R.C.

El Alicante Rugby Club se presentó en sociedad en una jornada de puertas abiertas que reunió a más de 50 niños en el campo del Club Montemar de la Albufereta (Alicante). 
La organización, que contó con la presencia estelar de Marcos Poggi y Javier Carrión (jugadores la selección nacional), dispuso de varias actividades a realizar conjuntamente entre padres e hijos, con el objetivo de darle un aire de participación familiar al evento. Bajo el ojo avizor de Gabriel Stella, antiguo coordinador y entrenador de las categorías inferiores del Club Pucará de Argentina, y con la motivación de entrenar junto a sus padres e ídolos deportivos, los niños se lo pasaron en grande alternando entre ejercicios de carrera, balón y otros donde se exigía atravesar obstáculos o trepar por un castillo hinchable que los organizadores habían plantado en el centro del campo. 
Una vez acabado el encuentro, los niños acudieron en masa a los puestos de bebidas y 'chuches' y sometieron a Poggi y a Carrión a un bombardeo de preguntas, exigencias de fotos comunes y peticiones de autógrafos. El compromiso de los internacionales con los niños fue total. Un diez para ellos. 
El club volverá a organizar un evento de este tipo en las próximas semanas, ya que el formato encaja perfectamente con los objetivos buscados: potenciar el compromiso de los padres en la formación deportiva de los niños e involucrarlos en la vida social de la entidad. 
Desde el Alicante Rugby Club se agradece el compromiso de los espónsors y colaboradores: J'Hayber, FQS Consultores y DAD Producciones Audiovisuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario