jueves, 4 de julio de 2013

XVII Seven Rugby Playa 'Tiburón'

Los aficionados al rugby tienen una cita obligada este fin de semana: el tradicional Torneo Internacional Seven Rugby Playa "Tiburón", que se celebra en la playa de la Malvarrosa y que este año cumple su 17º edición. Como ocurre desde 1997 está dedicado a Pepe Rubio "Tiburón".
El torneo, que está organizado por el Tatami Rugby Club, reúne a grandes jugadores y equipos tanto del panorama nacional como de la Comunidad Valenciana. Además es un torneo internacional que cuenta con conjuntos venidos desde Escocia, Italia, Irlanda, Inglaterra, Argentina o Francia.
Este año el torneo presenta una nueva distribución de los partidos. De esta manera la competición de escuelas se disputará durante la tarde del viernes a partir de las 15 horas y terminará con un gran tercer tiempo. El sábado entre las 9  y las 22 horas se disputarán las competiciones masculina y femenina, con cena y gran tercer tiempo el sábado por la noche de fin de torneo. Y la competición de veteranos se realizará el domingo entre las 9 y las 15 horas que tendrá como broche final un tercer tiempo con comida incluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario