lunes, 18 de julio de 2016

Adidas y el CAU Valencia firman un acuerdo

El CAU Valencia ha firmado un acuerdo con la marca Adidas, por lo que la multinacional se convierte en patrocinador técnico del club rojinegro.
Para el CAU Valencia que su camiseta esté ligada a Adidas es un orgullo, que además permite potenciar la imagen del club y del rugby valenciano.
Las tres temporadas firmadas dan fe de la importante apuesta entre el blub y la marca, y convierte al CAU Valencia en embajador de Adidas para el rugby en España, siguiendo la línea trazada por la marca de las tres bandas de apoyarse en clubes históricos.
La alianza con Adidas se establece a través de Smartgroup, su distribuidor oficial en España, quien es líder en la gestión y explotación de derechos comerciales y que aportará su experiencia para dar un impulso a estos activos acompañando e interviniendo en el diseño, desarrollo y comercialización de los nuevos productos oficiales del Club, (adidas, segunda línea y merchandising).
La multinacional alemana, sin duda una de las grandes referencias mundiales de ropa deportiva, equipa a clubes como los Harlequins, Munster, los equipos de la Superugby, además de selecciones entre las que destacan Francia, Italia y a las últimas Campeonas del Mundo de Rugby, los All Blacks de Nueva Zelanda.



Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario