miércoles, 27 de julio de 2016

Les Abelles renuevan "el fondo de armario"

El pasado día 26 de julio el vicepresidente del C.P. Les Abelles D. Manolo Contreras junto con el gerente de Kauri Sportwear D. José Luis Conejero suscribieron el acuerdo por el que la empresa valenciana pasar a ser el nuevo patrocinador técnico.
Kauri Sportwear, será la firma que se encargue de vestir al club abejorro para las tres próximas temporadas apostando así por el tejido empresarial valenciano. Manuel Nadal, entrenador del equipo senior y una de las personas que más conoce el club, es el encargado del nuevo diseño, apostando por un corte clásico recuperando la esencia de Les Abelles.
"Kauri ha pasado todos los filtros de calidad con nota, y nos permite además controlar la imagen corporativa del club. Y encima nos ofrece unas condiciones de esponsorización que están a la altura de las mejores".- ha declarado Ricardo Brage (Presidente del club).- "Hemos decidido mantenernos fieles al principio de confianza mutua absoluta entre los miembros de este club, que es lo que nos guía y nos ayuda a seguir en los momentos complicados. Kauri es una iniciativa que emana de gente muy vinculada a la entidad, y era inconcebible que iniciaran su andadura en el mercado sin equipar a Les Abelles”.

Fuente: Departamento de Prensa C.P. Les Abelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario