miércoles, 10 de agosto de 2016

José Cuesta nuevo entrenador del Tecnidex R.C. Valencia "B"

José Cuesta, gran conocido del rugby valenciano, entrenará esta temporada al equipo senior masculino del Tecnidex R.C. Valencia "B" que milita en Primera Territorial de la Comunidad Valenciana. 
Cuenta con una amplia trayectoria en el rugby valenciano, más de 30 años en diversos Clubes y Selecciones autonómicas tanto masculinas como femeninas. En su experiencia más reciente ha sido entrenador del Tatami Rugby Club, equipo con el cual, ha conseguido el ascenso a División de Honor "B". 
El Tecnidex R.C. Valencia "B" tuvo que disputar la pasada temporada la eliminatoria para salvar la categoría, con lo cual la llegada de José Cuesta supone una incorporación importante para un equipo que necesita reencontrarse y ser un apoyo para el primer equipo del Valencia Rugby Club que milita en la segunda categoría del rugby español. Se une así a la estructura deportiva del Valencia Rugby Club que ha incorporado recientemente a Alberto Socias como entrenador del primer equipo y con Ana María Aigneren en el equipo femenino en su segunda temporada. Un plantel de lujo en los banquillos del equipo valenciano.

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario