lunes, 22 de agosto de 2016

C.R. La Vila - Ciencias C.R. <> Amistoso

Este viernes 26 de agosto a las 21:00 horas tendrá lugar en el Estadio de Villajoyosa el primer partido amistoso de pretemporada para el Club Rugby La Vila, recibiendo al Ciencias C.R. Cajasol, recién ascendido a División de Honor, la máxima categoría del rugby español. La entrada será gratuita.
Los vileros arrancaron la pretemporada oficial el pasado 16 de agosto, con la preparación técnica nuevamente conducida por Hernán Quirelli "Falu", un entrenador que consiguió dibujar un esquema de juego vibrante y atractivo para los aficionados que acudían a las gradas jonenses en la anterior edición de DHB. Por su parte, Gonzalo Fernández también repite como preparador físico, como bien demuestran sus primeras sesiones ya ejecutadas durante estas semanas de cara al arranque de la temporada 2016-2017 de División de Honor B, con fecha inicial de la 1ª jornada para el domingo 18 de septiembre.
Por su parte, el Ciencias Cajasol viene de conseguir su plaza en DH tras vencer al CAU Valencia en la prórroga de la Final de vuelta del Play Off disputada en La Cartuja a finales de mayo. Por lo tanto, estamos ante un duro rival y viejo conocido para los alicantinos, ya que han coincidido en anteriores temporadas de División de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario