miércoles, 31 de agosto de 2016

Nuevo entrenador senior de la UER Montcada

Gabriel Esteban Ferreyra será el nuevo entrenador y director deportivo del primer equipo de la UER Montcada para las dos próximas temporadas.
Antes de esta experiencia desarrolló su trayectoria como entrenador y preparador físico de varios deportes. Además fue seleccionado por la Unión Argentina de Rugby para impartir 21 cursos de perfeccionamiento para futuros entrenadores de rugby y fue designado entrenador de los Pumas para varios partidos amistosos.
En su etapa como jugador de rugby, cabe señalar que tuvo el privilegio de jugar en la primera división Argentina con el Tala Rugby Club y ser llamado por la selección de Paraguay para varios encuentros internacionales.
Una vez cerrado el fichaje, el entrenador se hará cargo del primer equipo de la UER con la ayuda de José Menso, que será nombrado como segundo entrenador así como preparador físico.
Gabriel se pondrá a las órdenes del equipo a partir del 20 de Septiembre. Entre tanto, los entrenamientos son dirigidos por el segundo entrenador José, con el cual el equipo está haciendo una muy buena pretemporada.
La UER Montcada está haciendo una apuesta de futuro próximo, que conlleva un gran esfuerzo para fomentar el rugby en Valencia y más concretamente en L'Horta Nord.
Esperamos con esta nueva estructura del cuerpo técnico, más la incorporación de jugadores importantes, ser un duro adversario para todos los equipos de la liga e intentar estar en las primeras posiciones y optar por pelear para un ascenso a DHB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario