miércoles, 15 de junio de 2011

Pablo López Idañez se retira del arbitraje

El pasado viernes 10 de junio, tuvo lugar en un céntrico restaurante de la ciudad de Valencia, la cena homenaje a nuestro compañero Pablo López Idáñez, que decidió colgar las botas tras 34 años de arbitraje ininterrumpido.
Durante el transcurso de la cena fue obsequiado con un trofeo por parte del Presidente del Comité de Árbitros de la F.R.C.V., D. José Luis Real, que dedicó unas palabras de agradecimiento por la larga y brillante trayectoria
que Pablo López ha tenido en el ámbito arbitral en nuestro territorio, palabras que fueron extendidas por parte del Vicepresidente del Comité Nacional de Árbitros, D. Javier Gallach, que a su vez le hizo entrega de una placa de la Federación Española.
A la cena asistieron entre otras viejas glorias del arbitraje valenciano el ex-árbitro Bartolomé Muñoz Molina, y se aprovechó la misma para celebrar la cena fin de temporada por segundo año consecutivo.

José Juan Ferri

2 comentarios:

  1. Pablo, desde el Ciencias (y seguro que desde todos los equipos) te echaremos de menos, ya verás como vuelves!!!
    Un gran árbitro dentro y fuera del campo, que se quedaba hasta el último minuto de todos los terceros tiempos comentando con los jugadores el partido.
    Gabi.

    ResponderEliminar
  2. Pablo que te vaya bonito. Siempre serás bienvenido a un campo de rugby. Un abrazo

    ResponderEliminar