viernes, 17 de junio de 2011

Ignacio Dávila, ratificado Presidente de la F.R.C.V. por el Consell Valencià de l'Esport

Ignacio González Dávila fue ratificado como Presidente de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana tras la resolución adoptada por el Tribunal de l'Esport de la Comunitat Valenciana.
Tras la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 15 de mayo en la Sala de Conferencias del Complejo Deportivo Cultural de la Petxina en Valencia, donde el Sr. Dávila se impuso al Sr. Castro por 20 votos a 16, en segunda votación, el candidato D. Juan Castró interpuso un recurso ante la Junta Electoral Federativa, la cual declaró nula la elección de presidente y convocando una nueva elección manteniendo como candidatos a D. Juan Castro Martínez y a D. Ignacio González Dávila.
Posteriormente, el Sr. Dávila recurrió la resolución de la Junta Electoral Federativa ante el Tribunal de l'Esport de la Comunitat Valenciana
Con fecha 10 de junio, dicho Tribunal resolvió estimar el recurso interpuesto por D. Ignacio G. Dávila, y en su consecuencia, declarar válidos los resultados obtenidos en la segunda votación del 15 de mayo de 2011 para la elección a presidente de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana.

3 comentarios:

  1. no comentáis nada del secretario? dicen que fue un gran secretario, el mejor que paso por la federación! enhorabuena ignacio!
    Creo que iba en su camiseto roja...

    ResponderEliminar
  2. Os deseo lo mejor , que trabajeis con humildad y de la mejor forma , que saqueis de oscuro sitio al rugby valenciano como lo hicisteis en la vila , no traigas a tu mujer ,dejala bien quieta en la vila ,cambia en el orden y el dinamismo y rodeate de gente positiva , por fin un adios al oscuro sitio del ayer.al menor hay una esperanza .

    ResponderEliminar
  3. Por fin llega la luz a la oscura federacion valenciana de rugby. hacerlo mejor no sera tarea dificil, xq peor es imposible haberlo hecho. mucha suerte bigotes. Por ultimo gracias a los hermanos Castro, por iros. ufff que alivio carajo !!!

    ResponderEliminar