sábado, 18 de junio de 2011

Series Nacionales de Rugby a 7 - Sede Villajoyosa <> Categoría Masculina

El equipo sevillano del Cajasol Ciencias Rugby venció en una emocionante final al C.R. La Vila por 26 a 21 en la tercera de las Series Nacionales de Rugby a 7 que se celebraron en el día de hoy en Villajoyosa.
El entrenador vilero, Mark Hewitt, contó para esta ocasión con varios jugadores M-20 que junto a la experiencia de algunos del primer equipo formaron un equipo muy atractivo para encarar la jornada.
En la primera fase, el C.R. La Vila conseguía imponerse fácilmente al C.D. Hercesa por 40 a 5, para posteriormente deshacerse del C.R. Liceo Francés por 35 a 0. En las semifinales del Trofeo de Oro se enfrentó al CAU Valencia. Tras una primera parte muy igualada (5 a 7 para los valencianos), en el segundo tiempo los vileros se imponían claramente, dejando el marcador en 33-7, lo que les permitía acceder a la final de Oro ante el Cajasol Ciencias Rugby.
Por parte de los equipos de la capital del Turia, el CAU Valencia acabó cuarto tras perder en la final de consolación de Oro por 28 a 5 ante C.R.C. Madrid. Mientras que Les Abelles R.C. perdió en la final del Trofeo de Plata ante F.C. Barcelona por 26 a 0, lo que le supuso obtener la sexta plaza de esta tercera serie.
La clasificación final masculina quedó de la siguiente forma: 1º Cajasol Ciencias Rugby; 2º C.R. La Vila; 3º C.R.C. Madrid; 4º CAU Valencia; 5º F.C. Barcelona; 6º Les Abelles R.C.; 7º C.R. Málaga; 8º C.D. Hercesa; 9º U.E. Santboiana; 10º Independiente R.C. Santander; 11º XV Sanse Scrum y 12º C.R. Liceo Francés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario