miércoles, 29 de junio de 2011

Jason Craig, nuevo presidente del C.R. La Vila

Jason Craig fue elegido en la tarde-noche de ayer nuevo presidente del C.R. La Vila, tras la dimisión de Ignacio G. Dávila al haber sido elegido recientemente máximo mandatario de la Federación Valenciana de Rugby.
Jason, que se impuso al otro candidato a la presidencia, Juan Lloret Sebastiá, es un viejo conocido de la afición vilera, ya que va para más de 12 años la relación de Craig con el club de rugby La Vila.
En estos años, ha sido jugador y capitán del primer equipo, viviendo el ascenso desde Segunda Territorial Valenciana hasta División de Honor. Desde hace dos años, cuando decidió colgar las botas al máximo nivel, ha compaginado sus experiencias como jugador del segundo equipo con la función de directivo del club y delegado del primer equipo.

2 comentarios:

  1. Tantas cosas hay que hacer todavía en ese club llamado "Club de Rugby La Vila". Es muy joven aún con todo lo conseguido por ejemplo un "himno" para que la afición poca o mucha vibre con él cuando juega en su campo. Pues si no hay vibraciones pues no puede ser que la afición se duerma a veces en las gradas tan bonitas que tiene pero que no hay manera de llenarlas y es una pena verlas tan vacías.

    Los directivos deben pensar como llenarlas para la próxima temporada pues si no es así un día puede desaparecer y sería una pena para esta ciudad que no hay manera que despierte ni siendo campeón de liga mira hacia el Pantano.

    Pues si no sube su afición con espectadores y abonados puede sufrir en años pues las políticas públicas deben si no mejora la economía volcarse en las políticas sociales.

    Deberían ir pensado su nuevo “Presidente” como hacer una buena campaña publicitaria con imaginación para captar espectadores en nueva temporada que esta por llegar. Las palabras bien imaginadas y en su justo momento sirven y mucho pero hay que creer en ellas.

    Va a jugar en Europa y ver las gradas vacías no es bueno para el rugby español y en especial para el rugby vilero que un día debe despegar rumbo a un mundial la selección española.

    Ideas deben surgir de las mentes de los directivos pues para ellos están en la "Junta Directiva".

    También los precios de su bar son un poco desorbitados a como esta la economía en estos momentos por eso deben mirarlo para su futuro también como club.

    Ya no digamos su cantera que debe estar enfocada en la búsqueda de jugadores por toda la comarca sabiendo vender las bondades de este noble deporte con buena promoción publicitaria. Así que el responsable o responsables debe ponerse a ello cuando llegue el momento. La tecnología debe ayudar para ello. Pues imágenes bien estructuradas pueden ver y abrir ojos a los jóvenes.

    Trabajo hay para hacer en el Club de Rugby La Vila.

    Por respeto a otras personas también algunas personas que no saben hablar el idioma de las "Islas Británicas" deberían aprender un poco de castellano o mucho pues viven en España y entrenan a un equipo español campeón de liga de España.

    El Seven está muy bien pero el autentico rugby es el XV.


    Suerte para su nuevo Presidente pues trabajo hay para hacer. No dormirse en el éxito pues el mismo puede llevarlos al fracasa en años. Esperemos que no sea así.

    ResponderEliminar
  2. Para el nuevo presidente , que urgente contrate y renueve a los vileros campeones, si no nos refforzamos pues vamaos a verla muy feo , trae de nuevo a roux. y renuevo urgente cvon cook y aceña y con poggi, trae a edu sorribes y barker, y haz un equipo para luchar en el torneo y hacer buen papel en la amilin cup.

    ResponderEliminar