domingo, 19 de junio de 2011

Series Nacionales de Rugby a 7 - Sede Villajoyosa <> Categoría Femenina

El INEF Barcelona se proclamó Campeón en la última Serie Nacional de Rugby a 7 disputada en Villajoyosa, tras vender en la final del Trofeo de Oro a la Universidad de Málaga por 24-0.
Por parte de la Comunidad Valenciana, participaron en este segunda serie la Universidad Politécnica de Valencia y el C.R. La Vila. No hubo suerte para ninguno de los conjuntos, ocupando respectivamente los puestos 6º y 7º de la clasificación final.
Mientras que la U.P.V. obtuvo plaza para la final que se celebrará en Madrid el próximo 2 de julio, el equipo vilero no consiguió pasar.
Después de no conseguir ambos conjuntos ninguna victoria en la fase de grupos, quedaron encuadradas en el Trofeo de Plata junto a XV Sanse Scrum de Madrid. Las madrileñas se impusieron a U.P.V. y C.R. La Vila, mientras que en el duelo autonómico, la valencianas consiguieron una clara victoria por 20 a 0.
La clasificación femenina quedó de la siguiente forma: 1º INEF Barcelona; 2º Universidad de Málaga; 3º C.R. Majadahonda; 4º. C.R.C. Madrid; 5º XV Sanse Scrum; 6º Universidad Politécnica de Valencia y 7º C.R. La Vila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario