jueves, 2 de junio de 2011

Mark Hewitt elegido 'Mejor Entrenador de División de Honor 2010-2011''

El premio RUGBY SOLUCIONES al Mejor Entrenador de División de Honor Temporada 2010-2011 ha recaído en Mark Hewitt, técnico del C.R. La Vila.
Este galardón está basado en las votaciones que el resto de entrenadores de la máxima división del rugby español se han concedido entre ellos.
El resto de finalistas han sido: en segundo lugar, Jim Dixon de AMPO Ordizia R.E.; y en tercer lugar empatados a puntos, Miguel Velasco (ganador el año pasado) del VRAC Quesos Entrepinares y Jesús Delgado del Alcobendas Rugby.

4 comentarios:

  1. Con poco material pero de gran calidad hizo un gran equipo con un gran juego. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Poco material?!?!?!?

    ResponderEliminar
  3. En algo debeis tener razon, sacale a este señor a LeRoux, Burton, Cook, Gomez, Aceña, capitan fundamental , pues no le dan nada, pues si le agregan dos o tres jugadores , a estos hombres , me animo tambien a ganar el torneo .

    ResponderEliminar
  4. Este entrenador no me agrada para nada.la vila gano por tener la mejor base de todos con lo que se dice le agrego Leroux, burton quirelli,Cozens,martinez, cook y aceña y a estos se le suman los otros, bien ya perdieron a burton ,cozens y leroux jugadores importantisimos, y cook y aceña en duda que son mas que fundamentales , pues si es asi , quisiera ver que van a ganar este año .

    ResponderEliminar