jueves, 7 de marzo de 2013

5ª edición del Torneo Internacional Mixto Touch Rugby "Valencia en Fallas 2013"

El día 9 de marzo, a partir de las 10 horas, tendrá lugar la 5ª edición del Torneo Internacional Mixto Touch Rugby "Valencia en Fallas 2013". Y este año, como el anterior, todos los partidos se disputarán en las instalaciones de "Quatre Carreres" – el sitio idóneo para un torneo de este nivel.
El equipo de Touch Valencia será este año el único representante español en el torneo, un equipo mixto que cuenta con varios jugadores y jugadoras de la selección nacional, incluidos jugadores de la selección nacional en categoría veteranos que defendieron los colores de España en el pasado mundial celebrado en Edimburgo (Escocia) en 2011, y vigentes campeones europeos de dicha categoría.
El Touch es un deporte derivado del rugby, en el que el contacto físico se ha reducido a la mínima fuerza posible, haciendo que la velocidad y el manejo del balón pasen a ser las mejores armas para disfrutar de este deporte. Se juega en categoría masculina, femenina y mixta, siendo quizás el único deporte de equipo en el que hombres y mujeres compartan cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario