sábado, 2 de marzo de 2013

Previa Semifinales Copa del Rey <> C.R. La Vila - VRAC Quesos Entrepinares

Llega la semifinal de Copa del Rey a las instalaciones de La Vila. Mientras que el AMPO Ordizia se enfrentará al Bizkaia Gernika en el campo de Altamira en el otro partido de ida de la eliminatoria copera, los jonenses reciben de nuevo al VRAC Quesos Entrepinares por segunda vez en dos semanas (recordemos el encuentro de Division de Honor del pasado domingo) para disputar la otra plaza para la gran final.
Los pucelanos vuelven con algunas recuperaciones como Diego Gorosito, experimentado componente de la línea de tres cuartos quesera, y Lisandro Arbizu, entrenador jugador del equipo y leyenda viva en la historia de la selección argentina Los Pumas.
Por su parte, el C.R. La Vila ya conoce la dureza de enfrentarse a un rival de estas características. El dinamismo y velocidad del juego vallisoletano es un gran reto a superar por el conjunto local, pero tras la buena imagen mostrada por los alicantinos en el anterior duelo liguero, no cabe duda  que este domingo a las 12:30 horas asistiremos a un trepidante choque que será del agrado del público, porque cuando treinta jugadores de rugby lo dejan todo durante ochenta minutos, el único ganador es el espectáculo. 

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Fidel Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario