sábado, 16 de marzo de 2013

Previa <> U.E. Santboiana - C.R. La Vila

El encuentro del C.R. La Vila ante la U.E. Santboiana en el campo del Baldiri Aleu este domingo a las 12 horas llega en un momento delicado para los jonenses, en busca de una victoria como revulsivo para la plantilla y poder encauzar con esperanza la recta final de la competición. 
Con el transcurso de las jornadas, las posibilidades para permanecer en la máxima categoría van disminuyendo al ocupar la última plaza a 13 puntos del penúltimo clasificado, el Hernani C.R.E., por lo que es de vital importancia ganar en tierras catalanas y encadenar con otra victoria en el siguiente partido local de los alicantinos ante Hernani, su rival directo.
Por su parte, la U.E. Santboiana ocupa la tercera posición en la tabla con la plaza de los play off por el título asegurada. Los catalanes están realizando una segunda vuelta más que positiva con cinco victorias (incluyendo el partido aplazado contra Blusens Universidade Vigo) un empate y tan solo una derrota.
La convocatoria de La Vila la forman German Haeffeli, Rubén Delgado, Nicolás Martínez, Paco Martínez, Josh Tilford, Juan Aristemuño, Guillem Carrión (capitán), Alfred Metral, Neil Chivers, Juan Manuel Quirante, Marcos Marín (duda ante una torcedura en el tobillo durante el entrenamiento), Bruno Villalba, Matias Lamboglia, Juan David Quintero y Lucas Poggi. También han sido convocados Frederic González, Rodrigo Lacoste, Alberto Jiménez, Miguel Ángel Coronel y Juan Bautista Valero. 

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario