domingo, 3 de marzo de 2013

C.R. La Vila - VRAC Quesos Entrepinares <> Crónica Semifinales Copa del Rey

Nueva victoria de los queseros en tierras alicantinas y gran actuación del C.R. La Vila que no pudo resolver un marcador que inauguró con un ensayo en tan solo un minuto de juego a través de Iván Agudo. Los alicantinos demostraron estar más concentrados durante los compases iniciales, consiguiendo una continuidad en las fases de juego que ya venía gestándose en el partido anterior de liga, pero ahora se consolidaba ante una afición jonense que veía posible vencer al conjunto pucelano. Gómez "Yustin" ejercitó su faceta como pateador ante la ausencia de Sorribes, consiguiendo tres puntos para su equipo. Pero los hombres de Arbizu supieron aprovechar las ocasiones cuando La Vila perdía la posesión del balón, siendo letales en sus embestidas y materializando tres ensayos obra de Ortega, Pablo Gutiérrez y Alejandro Gutiérrez. Antes de llegar al descanso, el joven apertura vilero Juanma Quirante cerraba una larga jugada en la línea de 22 vallisoletana con un resolutivo drop.
En el segundo periodo volvía la presión local, percutiendo una y otra vez contra un muro libre de fisuras. Los visitantes, a pesar de tener una defensa compacta y efectiva, cometieron algunos errores que se tradujeron en dos golpes transformados por Javier Carrión, en sustitución de Yustin que no tenía su mejor día frente a palos (recordemos que desde hace un par de temporadas no retomaba, oficialmente, las funciones de pateador) y le entregaba el relevo al internacional alicantino que ya tuvo buenos resultados con el pie en los últimos partidos con la Selección Española. A pesar de recortar distancias a tan solo cuatro puntos de diferencia, el VRAC cercenaba las aspiraciones vileras con un mandoble mortal a través de los trys de Gavidi y Ortega.
Evolución positiva en el juego mostrado por La Vila que, muy a su pesar, ve complicado remontar este marcador en el partido de vuelta en el campo del Pepe Rojo. El próximo encuentro para el conjunto de la Marina Baixa será el 17 de marzo en el Baldiri Aleu frente a la U.E. Santboiana en la 18ª jornada de División de Honor.

C.R. LA VILA
Nicolas Martínez, German Haeffeli, Javier Sanz "Pepín", Paco Martínez, Josh Tilford, Bruno Villalba, Guillem Carrión (capitán), Juan Aristemuño, Neil Chivers, Juan Manuel Quirante, Agustín Goméz "Yustin", Juan David Quintero, Matias Lamboglia, Iván Agudo y Javier Carrión.
Reservas: Rubén Delgado, Frederic González, Rodrigo Lacoste, Alfred Metral, Juan Bautista Valero, Miguel Ángel Coronel y Lucas Poggi.

VRAC QUESOS ENTREPINARES
Pablo Gutiérrez, Barnes, Abente, Pardo, Pastor, Molina, Tucconi, Gavidi, Gorosito, Ferrández, López, Ortega, Arbizu, Alejandro Gutiérrez e Ignacio Gutiérrez.
Reservas: De La Calle, Ovejero, Sevillano, Blanco, Newton, Griffiths y De Villamor.

MARCADOR
(5-0) Min. 1. Ensayo de Iván Agudo
(8-0) Min. 4. Golpe transformado por Gómez "Yustin"
(8-7) Min. 16. Ensayo de Ortega y transformación de I. Gutiérrez
(8-14) Min. 23. Ensayo de P. Gutiérrez y transformación de I. Gutiérrez
(8-21) Min. 29. Ensayo de A. Gutiérrez y transformación de I. Gutiérrez
(11-21) Min. 40. Drop de Juanma Quirante
Descanso
(14-21) Min. 49. Golpe transformado por Javier Carrión
(17-21) Min. 55. Golpe transformado por Javier Carrión
(17-28) Min. 58. Ensayo de Gavidi y transformación de I. Gutiérrez
(17-35) Min. 65. Ensayo de Ortega y transformación de I. Gutiérrez

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Toni Mingot

No hay comentarios:

Publicar un comentario