lunes, 11 de marzo de 2013

Torneo Internacional Femenino de Rugby 7

Este jueves 14 de marzo se celebrará el Torneo Internacional Femenino de Rugby 7 en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa. El campeonato se desarrollará en un solo día desde las 15:00 a las 20:00 horas donde participarán las selecciones de España, Francia, Alemania, Rusia y Túnez.
Este torneo sirve como test de preparación para la Copa del Mundo de Seven que se celebrará en Moscú los próximos 29 y 30 de junio. El sorteo de grupos para el mundial se efectuó a finales de febrero. En el grupo A encontramos a Túnez que compartirá cuadro con Holanda, Nueva Zelanda y Canadá. España se encuentra en el grupo C junto a Estados Unidos, Brasil y Fiji. Y en el grupo D, junto a Inglaterra y Japón, se enfrentarán dos de las selecciones que asistirán al torneo alicantino de esta semana, Rusia y Francia. Por su parte, Alemania no está clasificada para el torneo mundialista pero asistirá a la cita en las instalaciones vileras como un serio rival a tener en cuenta.
Una oportunidad de lujo para disfrutar del rugby con algunas de las mejores selecciones femeninas del momento. La entrada es gratuita.

Fotografía: Toni Mingot

No hay comentarios:

Publicar un comentario