jueves, 13 de junio de 2013

Nace el Club de Rugby Penyagolosa

Seguimos de enhorabuena en la Comunidad Valenciana, y en concreto en la provincia de Castellón, ante el nacimiento de un nuevo club de rugby: el C.R. Penyagolosa. A finales del año pasado, un grupo de amigos empezaron a quedar a entrenar al rugby. Tras un período de tiempo se plantearon la idea de fundar un club en Castellón de la Plana, ciudad en la que hasta el momento solo tenía un club además del equipo universitario de la UJI.
Sus objetivos son dar a conocer el rugby a toda la sociedad castellonense y ofrecerles la posibilidad de practicarlo. Esperan en no mucho tiempo, disponer de categorías inferiores que permitan la continuidad del club y conseguir que los valores que ofrece el rugby llegue a los más pequeños.
Para decidirse a llevar a cabo este proyecto se fijaron tanto en los clubes de reciente creación, que a pesar de los momentos que estamos viviendo han sabido sacar adelante sus proyectos, así como en los clubes localizados en zonas con poca población, pero que aun así están en lo más alto, y siendo que Castellón tiene cerca de 180.000 habitantes, creen que se pueden conseguir jugadores suficientes para ser el club de referencia en la provincia.
Twitter: @CR_Penyagolosa

5 comentarios:

  1. Gran noticia. Ánimo desde el igualmente novel Alicante Rugby Club

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ánimo para vosotros también.

    ResponderEliminar
  3. Pues este ya existia en Castellón, osea que la informacion no es correcta
    http://clubderugbycastello.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si que es correcta, es cierto que en Castellón ya existía uno, pero el Club de Rugby Penyagolosa es nuevo. Te pongo la parte del texto en la que veras como pone que existía uno previamente.

    "Tras un período de tiempo se plantearon la idea de fundar un club en Castellón de la Plana, ciudad en la que hasta el momento SOLO TENIA UN CLUB ADEMAS DEL EQUIPO UNIVERSITARIO DE LA UJI."

    Por lo tanto, el club que ya había, más el universitario y ahora el Club de Rugby penyagolosa. En ningún momento se ha dicho que no existiera uno previamente.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabona... Ara a fomentar més el rugbi per Castelló.
    Aprofite per donar-vos les gràcies per vindre a jugar el I Seven ciutat d'Amposta organitzat per Los Taus, equip amb 2 anys de vida (d'on és la foto, no?)

    Molina

    ResponderEliminar