sábado, 22 de junio de 2013

Los elegidos para la RWC Sevens Moscú 2013

La Selección Española de Seven Masculino afronta el Campeonato del Mundo de Rugby a 7 que se disputará en Moscú del 28 al 30 de junio.
El seleccionador nacional, José Ignacio Tiki Inchausti, ha dado a conocer la lista de 12 jugadores que representará a España en la fiesta del rugby seven mundial. Entre los 12 se encuentran Javier Carrión y Marcos Poggi del C.R. La Vila y Matías Tudela del Tatami R.C.
Pocas sorpresas en el combinado masculino. Prácticamente se mantiene el bloque de jugadores que logró la permanencia en las IRB Sevens World Series el pasado mes de mayo en el último Torneo de Londres, capitaneados por Pablo Feijóo. Regresan Marcos Poggi, tras su lesión en la rodilla que la ha impedido jugar los últimos torneos de las Series mundiales, y Juen Goia, la promesa del Biarritz Olympique que ya jugó con el Seven español en las Series Mundiales de Nueva Zelanda y EE.UU.
Matías Tudela y Pedro Martín se han recuperado a tiempo de sus molestias, mientras hay que destacar la baja de Carlos Blanco, que se lesionó el cúbito en el último torneo de Lyon, correspondiente el Grand Prix Sevens Series de la FIRA-AER.
"España llega al Mundial después de una larga temporada. Nuestra primera participación en las Series Mundiales de la IRB ha pasado factura al físico de los jugadores. Se han dejado el pellejo sobre el campo, sobre todo en Londres", comenta Tiki Inchausti. "Pero por encima de los golpes y los dolores, el VII del León regresa a un Mundial 12 años después. Llegar a Moscú es el premio al trabajo de los últimos años y a muchos sacrificios. El objetivo es ir partido a partido, ganar sensaciones dentro del campo y disfrutar de lo que es un Mundial Seven. Los
España está encuadrada en el Grupo A, junto a Australia, Francia y Túnez. Aussies y galos son conocidos de las Series Mundiales, mientras los tunecinos, campeones africanos, son unos desconocidos. 

Fuente: FER

2 comentarios:

  1. PEQUEÑO ERROR pero poggi no juega mas con la vila, fue fichado por el VRAC quesos entrepinares

    ResponderEliminar
  2. Error de la FER
    http://www.ferugby.es/noticias/item/363-los-elegidos-para-la-rwc-seven
    Que bueno el manager del femenino!

    ResponderEliminar