domingo, 9 de junio de 2013

C.R. La Vila subcampeón Senior de las Series Sevens Comunidad Valenciana 2013

Este sábado 8 de junio se disputaron las Finales de las Series Rugby 7 de la Comunidad Valenciana en las instalaciones de Quatre Carreres en Valencia, donde el equipo senior masculino del Club Rugby La Vila quedó subcampeón de la Copa de Oro. El CAU Valencia fue el rival de los jonenses en una emocionante final que se caracterizó por el reencuentro en el terreno de juego, esta vez como oponentes, entre dos ex jugadores vileros que vuelven a vestir la elástica rojinegra, Edu Sorribes y Diego Vázquez, y sus antiguos compañeros de la Marina Baixa.

Después de dos partes de diez minutos muy igualadas, se llegaba al final del encuentro con empate a 17, lo que desembocó en la opción de la muerte súbita: el primero en anotar ganaba el campeonato. Y después de dos periodos más y un gran número de jugadores que empezaban a dar señales de un  agotamiento físico considerable, llegaba la jugada del CAU con la que conseguían el ensayo de la victoria. La Vila tuvo el partido en sus manos durante la prórroga en más de una ocasión, pero la mala fortuna abortó dos oportunidades claves para los alicantinos.
Estupendos apuntes respecto a la actitud y gran progresión técnica del equipo de Rugby Seven La Vila que disfruta cada día más con su juego. Y la próxima semana viajarán a Marbella para participar en las Spanish Seven Serie, o también conocido como el Campeonato Nacional de Seven, con el fin de cerrar la temporada de esta modalidad ovalada que muy pronto volverá a ser olímpica.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario