miércoles, 5 de febrero de 2014

Cataluña se impone claramente a la Comunidad Valenciana en la categoría S-21

El pasado sábado se enfrentaron, en el campo de Feixa Llarga de L'Hospitalet de Llobregat, las selecciones de Cataluña y Comunidad Valenciana, en partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato de España Autonómico S-21.
Los chicos de Ricardo Martinena se impusieron a los de José J. Hurtado por un claro 22 a 0.
Durante gran parte del primer tiempo, los locales dominaron territorialmente, disponiendo de varios lanzamientos a palos tras golpes de castigo que no consiguieron transformar. Finalmente la insistencia de jugar en la zona de 22 valenciana les permitió conseguir el primer ensayo (7-0).
La Selección Valenciana no bajó los brazos y siguió peleando por recuperar la pelota.
En el segundo tiempo, Cataluña marcó la diferencia. Gran parte de los minutos estuvieron jugando dentro de la zona de 22 visitante, aprovechando los errores valencianos. De esta manera llegaron tres ensayos más que dejaron el resultado final de 22 a 0.
Con este resultado, la Selección S-21 de la Comunidad Valenciana debe ganar este domingo a la de Asturias, si quiere seguir teniendo opciones de medalla. El partido comenzará a las 12 horas en el campo del Río de Valencia.

1 comentario:

  1. Soy el mismo que se quejaba en la crónica de S18 que no había de S21 (tras esperar unos días y ver que no salía), así que ahora entro para decir que GRACIAS por la crónica.
    Y muchos ánimos el domingo tanto a los S18 como los S21, ¡A por ellos!!!

    ResponderEliminar