jueves, 20 de febrero de 2014

Los equipos del CAU Valencia afrontarán las fases finales de las ligas territoriales

Con febrero a punto de terminar los diferentes equipos del CAU Rugby Valencia van finalizando las primeras fases de las diferentes ligas territoriales y empiezan a trabajar para conseguir el mejor resultado en las fases finales de sus respectivos campeonatos. El segundo equipo, el conjunto femenino, así como los conjuntos S-18, S-16 y S-14 ya empiezan a trabajar para estar al máximo nivel en los próximos partidos.
El segundo equipo, a falta de dos jornadas, se encuentra en la cuarta posición de Primera Territorial, por lo que mantiene posibilidades de jugar los play offs de la fase final. Las semifinales se empezarán a disputar el 9 de marzo. Con la última victoria contra el Tecnidex, el conjunto rojinegro afronta con la moral alta los dos próximos encuentros, que le enfrentarán al Tatami y a la UPV.  
El conjunto femenino afianza partido tras partido la primera posición en la tabla. Las chicas del CAU Montcada se distancian en 8 puntos de la UCV, que está en la segunda posición. Las chicas lucharán las cuatro últimas jornadas de la competición con el objetivo de llegar a la fase final estando en lo más alto. Los plays offs se empezarán a disputar en abril.
En el caso de los dos equipos de la categoría S-18 ambos disputarán la fase final de la liga S-18 Rendimiento. El CAU Valencia A llega a la fase final con todos los partidos de la primera fase ganados. La semifinal contra el San Roque se ha acordado entre ambos clubes que se juegue a un encuentro el jueves 13 de marzo en el campo del río. En el caso del B también disputarán la fase final al quedar tercero en la clasificación. Se enfrentarán el próximo sábado al Inter R.C. en el río y el 15 de marzo en Cullera.
El S-16 A ha finalizado la primera fase de la liga Rendimiento I en la segunda posición a tan solo 4 puntos del Tecnidex Valencia. Disputará la primera semifinal el 8 de marzo contra Les Abelles A. El S-16 B disputará este sábado el último partido de la liga Rendimiento II con el objetivo de defender su puesto en los play offs.
Los jugadores del S-14 también disputarán este sábado el último partido de la liga Rendimiento I, en la que están situados en la cabeza de la clasificación. La fase final también comenzará el 8 de marzo.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario