viernes, 28 de febrero de 2014

El 'Río' acoge un nuevo derbi de la ciudad de Valencia entre el CAU y el Tecnidex

El campo del río acogerá este sábado un nuevo derbi entre dos equipos de la ciudad de Valencia. El CAU Rugby Valencia y el Tecnidex Valencia R.C. se verán las caras en el partido de la jornada 15 de División de Honor B. 
Ambos equipos llegan con la moral alta tras haber ganado sus últimos encuentros y por tanto lucharán por hacerse con la victoria de uno de los derbis más esperados en la ciudad. Un  duelo que reunirá a ambas aficiones en el antiguo cauce.
El entrenador del CAU Valencia, Pedro de Matías, destaca el buen momento en el que llegan ambos equipos, aunque confiesa que esta situación "pueda resultar engañosa, ya que no estamos siendo regulares en la temporada". De Matías, espera que los rojinegros jueguen "con la misma intensidad, sobre todo defensiva, que hizo disfrutar a la grada en el último partido".
En este sentido, el CAU Valencia intentará brindar su mejor juego y conseguir una nueva victoria en su campo. El entrenador apunta que la clave va a estar en las fases estáticas: "Es ahí donde nos va costar conseguir el balón y poder ser un poco más efectivos en ataque y así aumentar la duración de las fases de juego con el balón en las manos".
El encuentro entre el CAU y el Tecnidex será el último de los cuatro derbis de División de Honor B de la ciudad de Valencia que disputa el CAU, puesto que ya ha disputado los partidos de ida y vuelta contra Les Abelles. En el caso del Tecnidex, se enfrentaron en primera vuelta en Quatre Carreres en un partido en el que se impuso el CAU. Desde el vestuario rojinegro invitan a las aficiones de ambos clubes a acudir al partido y disfrutar del rugby valenciano.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario