viernes, 28 de febrero de 2014

Previa <> C.P. Les Abelles - C.R. La Vila

Este sábado 1 de marzo a las 16:00 horas tendrá lugar el partido entre C.P. Les Abelles y C.R. La Vila en las Instalaciones de Quatre Carreres de Valencia. 
La plantilla alicantina se encuentra en uno de sus mejores momentos con seis victorias consecutivas ocupando la segunda posición en la tabla. No obstante, Les Abelles se mantienen en la cuarta plaza con cuatro puntos menos pero con un partido pendiente por disputar. Por lo tanto, las posibilidades por entrar en el Play Off están casi a la par entre los dos conjuntos, lo que le da un mayor aliciente de emoción a este trepidante derbi valenciano.
Por parte de La Vila, siguen las bajas de Alberto Jiménez y Kevin Hansen por lesión, y para este encuentro el entrenador Hernán Quirelli no podrá contar con Fernando López ni con el apertura Juanma Quirante por compromisos laborales. Henry Davies será duda.
Los jonenses han seguido con sus entrenamientos habituales esta semana, preparando este partido como si de una final se tratara. La lucha por el Play Off continúa.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario