viernes, 14 de febrero de 2014

Javier Sanz "Pepín" convocado con la Selección Española Absoluta

Javier Sanz Benlloch, "Pepín", ha sido convocado por el seleccionador nacional Santiago Santos para el partido que enfrentará a España contra Rumanía el próximo 22 de febrero en el Estadio Cluj Arena, correspondiente al Campeonato de Europa de Naciones FIRA-AER.
"Pepín", que juega actualmente en Bathco Independiente R.C. de Santander en División de Honor, se formó en el CAU Rugby Valencia proveniente del San Roque C.R. La temporada pasada jugó en DH con el C.R. La Vila.
Ocupa la posición de pilar, y en lo que llevamos de temporada, Bathco está destacando por tener la melé más fuerte del campeonato.

11 comentarios:

  1. pues españa tiene que estar muy mal de primers,porque este tio es muy muy flojo

    ResponderEliminar
  2. Erase un tio muy muy grande y tambien muy suavecito.
    asi nos va,oye

    ResponderEliminar
  3. Madre miaaaaaaaa!!!!!!pero si con el 1.90 casi ke mide y sus mas de 110 kg tira menos ke el pantera saliendo del radio transito.

    Mal van las cosas en el rugby nacional

    ResponderEliminar
  4. Que gente por dios !!! que envidia mas grande !!!

    ResponderEliminar
  5. Si es malo y está convocado con la Selección Nacional... Miraros vosotros lo que sois. Mucha envidia señores. En vez de estar orgullosos de que la selección valenciana incorpora a un jugador más con la selección...

    ResponderEliminar
  6. me cago en los putos anonimos aqui na mas que envidia y mucha boca pero POCOS COJONES!!! cuantos de vosotros estais en la ESPAÑOLA ?? Cuantos de vosotros habeis peleado la mitad que pepin ? MIRAROS AL ESPEJO PAYASOS

    ResponderEliminar
  7. Desde Santander, creo que de forma imparcial, puedo aportar mi opinión. Verdaderamente era de espera que Santos convoara a Pepín, Excelente el trabajo que está desarrollando, en la temporada, en melé muy potente e inteligente, en los puntos de encuentro muy fuerte, mejoró importantemente su movilidad. Muy justa su convocatoria, en una temporada donde ha demostrado ser un primera línea al mejor nivel, con gran esfuerzo y compromiso con el Rugby. Enhorabuena Pepín.

    ResponderEliminar