martes, 25 de febrero de 2014

El Torneo Melé celebra su 20º Aniversario con un cartel de lujo

El próximo fin de semana los campos de Orcasitas de Madrid acogerán una nueva edición del Torneo Melé en las categorías infantil (Sub-16) y alevín (Sub-14). El Club de Rugby Liceo Francés de Madrid organiza este campeonato que reúne a las mejores canteras del rugby nacional y que este año incorpora a un equipo extranjero –los franceses del Biarritz Olympique- y a la selección española de la categoría.
Asimismo, el Club de Rugby Sant Cugat –campeón de España en la categoría alevín el pasado año- se suma a los participantes 'oficiales' del Melé: Liceo y CRC de Madrid; VRAC y Salvador de Valladolid; y CAU Valencia (éste último: campeón de España infantil en 2013). Uno de los fundadores del Torneo, la U.E. Santboiana no participa en esta ocasión.
Creado en 1995, este evento -que celebra su veinte aniversario- se disputa en siete categorías diferentes (juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y jabato) alternando las sedes de competición y el Club organizador. Tras el Campeonato de España, esta considerado el Torneo de Clubes más importante de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario