sábado, 25 de octubre de 2014

Nueva victoria del Tecnidex Valencia R.C.

Este sábado, el Tecnidex Valencia R.C. jugó ante el Rugby Club L'Hospitalet el quinto partido correspondiente a la sexta jornada del grupo II de División de Honor "B" en el Polideportivo Quatre Carreres. Tras el tropiezo de la semana pasada ante el C.R. La Vila, los valencianos obtienen su tercera victoria, y con punto bonus ofensivo.
El primer ensayo del Tecnidex llegó en el minuto 6, obra de Rodrigo Rosso que lo transformó Víctor Carrat. En el minuto diez los catalanes tienen la que será su única oportunidad clara en el partido con un golpe de castigo no transformado, dejando el resultado igual hasta el minuto 16, en el que ensaya Víctor Carrat y transforma (14-0).
En el minuto 21 ensaya de nuevo Víctor Carrat y transforma (21-0). En el minuto 30 ensaya Carlos Piñeiro y transforma Víctor Carrat. Finaliza la primera parte con 28-0 a favor del equipo local.
La segunda parte el marcador no se volvió a mover, el equipo visitante trató de volver a meterse en el encuentro pero con muy tímidos intentos que fueron frenados por la defensa local.
El Tecnidex recupera las buenas sensaciones con las que empezó la temporada y se suma así al grupo que encabeza la liga, metiéndose de lleno en la lucha por ella.
El próximo 2 de Noviembre los valencianos se desplazarán a Barcelona para enfrentarse al Barcelona Enginyers Rugby.

TECNIDEX VALENCIA R.C.
1. Javier Escribano, 2. Salvador Pomar, 3. Kevin Vázquez, 4. Javier Bueno, 5. Facundo Uriburu, 6. Carlos Piñeiro, 7. Matias Botarini, 8. Rodrigo Rosso, 9. Kevin Staerkle, 10. Matthis Beley, 11. Carlos Mendoza, 12. Raúl Valero, 13. Pablo Lammertyn, 14. Sergio Ferrando y 15. Víctor Carrat.
Reservas: 16. Néstor Guzmán, 17. Leandro Chaves, 18. Vladimir Timakov, 19. Javier López, 20. Aurelio García, 21. José Miguel Monteagudo y 22. Marcos Mendoza.

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario