lunes, 20 de octubre de 2014

Victoria y punto bonus para La Vila en el derbi autonómico

Vistoso partido de rugby el disputado la mañana del domingo 19 octubre, en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa, que ofrecía un magnífico aspecto después de la última resiembra.
La Vila se enfrentaba al Tecnidex Valencia, partido a priori de resultado incierto, dada la igualdad de los equipos en esta categoría.
Los jugadores locales salieron con las pilas cargadas, y ya en el minuto 5 Noel Carrion conseguía romper la defensa valenciana, consiguiendo el primer ensayo que transformaba Juanma Quirante (7-0).
Los vileros seguían conectados y tan solo transcurrieron cinco minutos más y Henry Davies traspasaba la linea de ensayo. (12-0)
Minuto 15. Sigue la presión local, golpe de castigo que transforma Juanma Quirante (15-0).
Minuto 25. Nuevo golpe de castigo que Juanma Quirante no falla. Estuvo muy acertado todo el partido (18-0).
Minuto 35. De nuevo Juanma Quirante transforma un golpe de castigo (21-0).
Cuando los vileros buscaban su cuarto ensayo que les diese el punto bonus, reaccionan los visitantes y Rodrigo Rosso consigue el ensayo trasformado, con el que se llega al descanso (21-7).
En la reanudación, nada más empezar, La Vila por medio de su jugador/entrenador Hernan Quirelli "Falu", consigue el cuarto ensayo y el punto bonus. Transforma Juanma Quirante (26-7).
A partir de ahí, una vez conseguido el punto bonus, los vileros dieron la impresión de relajarse y a pesar de que hilvanaban buenas jugadas, no las remataban con ensayos.
Tan solo Duncan Tourt consigue el ultimo ensayo del partido en el minuto 65, dejando el marcador en el definitivo 33 a 7.
Con este resultado los vileros siguen líderes, seguidos muy de cerca por CAU Valencia y C.R. Sant Cugat, con un partido menos ambos equipos.

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Pedro Marcet

1 comentario:

  1. Vamos RCV que contra hospitalet y los que siguen se puede! Y hay que ganar a cau y abelles!!! Adelante mozos.

    ResponderEliminar