domingo, 26 de octubre de 2014

Segunda derrota de los hombres de Pardo

Segunda derrota de los hombres de Tomás Pardo ante Dénia R.C. por 22 a 19 que les coloca como farolillo rojo de la clasificación. Ni los más viejos del lugar recuerdan un arranque de temporada tan desalentador. 
En encuentro matinal y con un calor sofocante, el R.C. Alzira repitió en Dénia las carencias que ya mostrara en el partido ante el Cullera. Otra vez se estuvo mal en defensa y aunque se mejoró en el segundo tiempo, siempre se fue a remolque del equipo local. Se repitieron los guarismos en contra, 22 y se mejoraron los favorables, 19, se notó la vuelta de Pablo Pepiol que anotó dos ensayos y del cañonero Alex Palop que transformó dos lanzamientos de tres posibles.
Lo cierto es que pese a las reincorporaciones el equipo sigue sin coger el ritmo, sin llegar a tiempo a las presiones y haciendo agua en defensa. La primera parte ya finalizó con ventaja para el equipo dianense de 12 a 7, con un ensayo, otra vez de José Vicent "Xulet" y otra vez, a la salida de melé, lo transformó Alex. No parecía un resultado insalvable, el equipo lo intento en la segunda parte como ya lo hiciera contra el Cullera, sacando fuerzas de donde no las había, incluso en algunas jugadas se pudo reconocer el juego que se pretende recuperar, pero el Denia anotó dos ensayos más que hacían insuficientes los dos logrados por Pablo Pepiol para el Alzira, el primero transformado por Alex. No lo logró en el último que de todas formas habría igualmente dejado el marcador por debajo, 22 a 21.
Habrá pues que seguir trabajando. Es primordial mejorar el fondo físico que sin duda influye en las carencias mencionadas en estos dos primeros encuentros. Ahora el calendario da una tregua para mejorar en todos los aspectos puesto que no habrá competición hasta el 9 de noviembre.

R.C. ALZIRA
David Ferrer (José Carrasquer), Javier Vicent, Manuel Becerra, Catalín Ionut (Sito), Antoni Tolmos (Vicente Camarena), Javier (Pau Gea), José Vicent "Xulet", Ximo Fraile, Iñaki Alonso, Adriá Alonso, Alex Palop, Andrés Beneyto, Dani Dasí, Carlos Selma y Pablo Pepiol.

Fuente: Departament de Premsa R.C. Alzira
Fotografía: Vicente Dasí

No hay comentarios:

Publicar un comentario