miércoles, 29 de octubre de 2014

Previa <> C.R. La Vila - C.R. Sant Cugat

Este próximo domingo 2 noviembre, a partir de las 12:30 horas, el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa acogerá un más que interesante partido entre el conjunto local, C.R. La Vila, y el C.R. Sant Cugat, correspondiente a la sexta jornada del grupo II de División de Honor B.
Los catalanes, que consiguieron la temporada pasada uno de los dos puestos en la Fase de Ascenso a la máxima división del rugby español, luchando precisamente contra La Vila, en el ultimo partido de la liga, donde prácticamente en el último minuto consiguieron la clasificación.
La Vila es consciente que el resultado del domingo va a condicionar la clasificación final, para ello ha hecho un llamamiento a la afición alicantina, para que acuda a esta partido y lleve en volandas al equipo.
El Club organizará una paella gigante para toda la afición al finalizar el partido. Igualmente se pondrán a la venta unas camisetas conmemorativas del C.R. La Vila al precio de 10 euros.
El entrenador jonense, Hernan Quirelli "Falu", cuenta con todos sus jugadores, a excepción de Bruno "Coco" Villalba que sigue con la lesión muscular en el hombro.
El equipo, que ya ha podido utilizar esta semana su propio estadio, al haber finalizado la resiembra del césped, se ha entrenado con mucha intensidad, lo que esperamos que se traduzca en un mayor rendimiento este domingo.
Se espera una muy buena entrada, dado que el partido será de los que crea afición. El precio de la entrada se mantiene en 5 euros, menores de 12 años gratis.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

3 comentarios:

  1. A La Vila le quedan tres finales, dos en casa (Sant Cugat y Cau) y una fuera (San Cugat). El domingo se juega la primera pelota de partido. De los tres partidos solo se puede permitir perder uno si quiere estar en el play off. Lo más complicado es la salida a San Cugat, así que el domingo necesitamos la victoria. Sancu juega el primer partido fuerte de la temporada y saben que psicológicamente ganar es fundamental, si La Vila juega bien los primeros 20 minutos y los 20 finales se llevará el partido.
    Vamos Vila.

    ResponderEliminar
  2. Esto es el cuento de la lechera.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo veo bastante claro, aunque añadiria que los puntos de bonus van a jugar su papel, lo que si veo es que CAU está muy fuerte, y que Sancu, aún no ha mostrado todas sus armas!

    ResponderEliminar