domingo, 19 de octubre de 2014

El CAU vence y mantiene la imbatibilidad

Los clubes deben de aprender de su historia, y en el CAU se sabe muy bien que una visita a Hospitalet siempre va a ser un encuentro duro y difícil, y así fue.
Los valencianos empezaron buscando dominio territorial, hasta que Edu Sorribes les adelantaba con un golpe de castigo fruto del trabajo anterior.
Pero el R.C. L'Hospitalet en casa no regala nada, y fruto de su trabajo consiguió un ensayo, que les adelantaba.
El Hospi atacaba y los rojinegros se defendían con orden, para en un contraataque de Edu Sorribes, ensayar bajo palos. Es el momento de los visitantes, que consiguen un nuevo ensayo de su capitán Pablo Serrano y cierran unos grandes minutos finales con ensayo de Cotanda.
En la segunda parte el CAU buscaba el cuarto ensayo para el bonus, y los locales reducir diferencias. El encuentro se volvía tenso y los balones no salían con claridad. Ese fue el denominador común de una parte que finalizó como empezó.
El CAU regresa a casa con la cuarta victoria, tres de ellas en desplazamientos, con el objetivo de seguir mejorando si nivel de juego el sábado próximo contra el Poble Nou.

CAU RUGBY VALENCIA
1. Vicente MONTERO (Giovanni BARBATO), 2. Pablo SERRANO, 3. Cesar CAMUSSO (Diego VAZQUEZ), 4. Guillermo VICENTE (Sam FOLSTON), 5. José SENÍS (Peter HAYES), 6. Vicente DEL HOYO, 7. Luis CANTÍ, 8. Sento ANDREU (Jorge COLOMER), 9. Alex SORRIBES, 10. Edu SORRIBES, 11. Pablo CABEDO (Artur VICENT), 12. Carles CASANOVA, 13. Adrian COTANDA, 14. Jeremy SERRES y 15. Chema PILES (Xavi MESTRE)
Entrenadores: Pedro DE MATÍAS y Urtzi ARANA
Delegado: José SORRIBES
Fisio: Raquel PALACIOS

MARCADOR
Min. 05. 00 : 03 GC Edu Sorribes
Min. 09. 07 : 03 Ensayo transformado del Hospitalet
Min. 22. 07 : 10 Ensayo de Edu Sorribes transformado por él mismo
Min. 36. 07 : 15 Ensayo de Pablo Serrano
Min. 40. 07 : 20 Ensayo de Cotanda

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia
Fotografía: J.R. Cantí

No hay comentarios:

Publicar un comentario