viernes, 8 de mayo de 2015

El CAU Valencia Sub-14 viaja a Italia a disputar el Torneo Topolino

El CAU Valencia Sub-14 viaja este fin de semana a la ciudad italiana de Treviso a disputar el Torneo Topolino, en el que participan más de 50 equipos procedentes de diferentes lugares. Los jugadores del CAU han partido con la ilusión de vivir una experiencia única en un torneo internacional donde además aprender y mejor su rugby.
En el Torneo Topolino participan equipos desde Sub-6 hasta Sub-14. En el caso de esta última, y donde juega el CAU, hay 28 equipos. El equipo valenciano se encuentra en el grupo 4 junto a Ruggers Tarvisium, ASD Chieri Rugby 1995, Conegliano Rugby ASD, CUS Verona Rugby b, Delebio Rugby, Leonorso Udine y ASD Bassano Junior Rugby.
El entrenador del CAU Valencia, Sergi Múñoz, apunta que viajan con el objetivo de que este torneo "sirva como un escalón y plataforma para afianzar valores que el club transmite a los jugadores, así como para seguir con el crecimiento y desarrollo colectivo". Espera también que "el nombre del CAU esté siempre entre los mejores".
No es la primera vez que el CAU participa en este torneo. Hace dos años con la generación de 1999 quedó en octava posición y hace 4 con la generación de 1997 se proclamó campeón, siendo el único equipo no italiano que lo ha ganado.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario