viernes, 1 de mayo de 2015

Partido decisivo el sábado en el Río entre CAU Valencia y Alcobendas Rugby

Este sábado el campo del Río va acoger uno de los grandes partidos de la temporada. El CAU Rugby Valencia y el Claudio Galeno Alcobendas Rugby juegan la vuelta de la fase de ascenso a División de Honor, encuentro que será decisivo para determinar quien es el líder del grupo.
El CAU Valencia llega con la moral alta tras vencer la semana pasada al Zarautz y con ganas de brindar una victoria histórica a su afición, que como ha hecho hasta ahora se volcará con el equipo. Aún así sabe que es un partido difícil y que tiene delante a un Alcobendas que está muy fuerte y ha llegado a la fase de ascenso tras proclamarse líder de su grupo sin haber perdido ningún partido. Los de Tiki Intxusti han ganado los dos partidos de la fase de ascenso. En la ida contra el CAU lo hicieron con un ajustado resultado de 13-6. Actualmente los madrileños son líderes del grupo con 9 puntos y le sigue el CAU con 6.
Los de Pedro de Matías han trabajado intensamente esta semana para mejorar su juego respecto a los anteriores partidos. Lo que sí es seguro es que va a ser un encuentro emocionante donde todos los aficionados van a disfrutar del rugby. A la afición local hay que unir la afición del Alcobendas, que se ha movilizado para asistir a este partido. Además se celebra en un fin de semana en el que el Río acoge el Campeonato de España Sub-18. Estamos, por tanto, ante un fin de semana intenso de rugby en la capital del Turia.
El partido de podrá ver en directo por el Canal 21, que emite en toda la Comunidad Valenciana, y en la web de este canal (www.canal21.es) y en la del CAU Valencia (www.caurugbyvalencia.com).

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario