domingo, 10 de mayo de 2015

Gran victoria del XIII del Toro

El XIII del Toro logró una victoria histórica ante Letonia por 12 a 32 en el Estadio Upesciema de Riga y se clasifica para la European Championship C 2016 y sigue adelante su camino a la RLWC 2017.
Con esta victoria, España se une en la siguiente fase de la Copa del Mundo de Rugby League 2017 a Malta y Grecia. El ganador de este grupo se convertirá en una de las seis naciones europeas con el objetivo de alcanzar las tres plazas de clasificación para la RLWC en Australia y Nueva Zelanda a finales de 2017.
El seleccionador español, Darren Fisher, comentó al final del encuentro que "fue un partido muy difícil, Letonia estuvo muy fuerte, pero yo no podría estar más orgulloso de los jugadores, que mostraron la pasión y creían en sí mismos y eso es lo que nos llevó a la victoria. Es un gran paso para nosotros y nuestro desarrollo."

LETONIA
Kristaps Lusins, Kristaps Bērze, Rihards Lonskis, Dāvis Bajārs, Edgars Liepājnieks, Mārtiņš Rauziņš, Jānis Kaucis, Imants Liepa, Inguss Aivars, Raimonds Kripa, Aivis Ašmanis, Kārlis Garokalns y Mikus Ozols.
Suplentes: Janis Strads, Jānis Gabrāns, Aleksandrs Kalodinaitis, Armands Brovackis
Ensayos: Ozols (56), Gabrāns (64), Garokalns (79)
Goals: Brovackis 0/2 Bajārs 0/1
Sin bin: Lusins (60)
Man of the match: Mikus Ozols

ESPAÑA
Daniel Garcia, Hector D'Alessandro, Alex Doutres, Andrew Pilkington, Alejandro Gordon, Ezequiel Pérez-Fuster, Aitor Dàvila, Luis Thorp, Gonzalo Morro, Joaquín Fraile, Matt Dulley, Adrian Alonso e Ivan Ordaz.
Suplentes: Diego Lagunas, Hugo García, Christian Domínguez, Carlos Aragonés
Ensayos: Pérez-Fuster (8), D'Alessandro (27, 35, 38), Pilkington (46), García (76)
Goals: Garcia 3/6, Pilkington 1/1
Man of the match: Daniel García

EUROPEAN CHAMPIONSHIP C 2015 - Fixtures
26 de Septiembre  ESPAÑA - MALTA   (Valencia)
10 de Octubre       MALTA - GRECIA    (Marsa)
17 de Octubre       GRECIA - ESPAÑA  (Atenas)

1 comentario:

  1. enorme partido de españa rl. estupendas lineas de carrera, maravillosos pases, brutales placajes, tremendas percusiones,... este es el camino.

    ResponderEliminar