lunes, 25 de mayo de 2015

Éxito del 1er Torneo de Kicks 'Ciudad de Valencia'

El pasado sábado, 23 de mayo, tuvo lugar el 1er Torneo de Kicks 'Ciudad de Valencia' organizado por el San Roque Club de Rugby. Éxito de participantes y con un ambiente muy animado gracias a la presencia de un público entregado que apoyó con sus vítores y aplausos la actuación de los contrincantes. El Torneo dio comienzo a las 10 horas en las instalaciones municipales de rugby del río Turia de Valencia.
Cada participante realizó un total de 12 tiros a palos, en 4 tandas de tres tiros cada una y con un tiempo límite de 3 minutos para cada tanda. La evolución de la clasificación parcial y la libre elección de las zonas de tiro, que otorgaban diferentes puntos según su dificultad de transformación, permitió a los chutadores planificar cada tanda de disparos buscando los tantos que les pusiera en cabeza y conseguir así la victoria.
Todos los deportistas demostraron maestría en la transformación de sus tiros y su buen hacer y astucia decidió la clasificación del Torneo:
  • Campeón Akram Zoubir, con 50 puntos, quien recibió trofeo, premio en metálico y un bono-obsequio de cena a la carta para dos en el restaurante 'Senyoret' del Hotel Barceló Valencia.
  • Subcampeón Eduard Sorribes, con 46 puntos, quien recibió trofeo, premio en metálico y bono-obsequio de circuito spa para dos en las instalaciones del Hotel Barceló Valencia.
  • Tercer clasificado Cristian Serra, con 45 puntos, quien recibió trofeo, premio en metálico y bono-obsequio de consumiciones en la terraza-bar panorámica del Hotel Barceló Valencia.
Tras el éxito de esta primera edición, el San Roque C.R. os invita a participar en la segunda edición el próximo año que seguro será tanto o más interesante que la presente.
Así mismo, el club organizador reitera su agradecimiento en el patrocinador, Hotel Barceló Valencia, cuya colaboración ha sido inestimable en la realización de este evento. Gracias a todos, jugadores, veteranos, socios, padres y simpatizantes por su apoyo y colaboración desinteresada.
¡¡¡ Cave Canem !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario