domingo, 13 de marzo de 2016

Cataluña se impone a Comunidad Valenciana con la fuerza de sus kilos en melé

Partido de fuerza el que se jugó en el día de hoy en el campo del Río entre las Selecciones Autonómicas Sub-21 de la Comunidad Valenciana y Cataluña.
Los catalanes se desplazaron con muchos kilos en melé, mientras que los valencianos querían jugar rápido. Y en esa incertidumbre se impusieron los visitantes. El arbitraje penalizada repetidamente el juego local desde la melé, haciendo que las salidas de la pelota fueran muy lentas.
A pesar de la ventaja inicial catalana a través de un golpe de castigo, los valencianos se sobreponían con ensayo en el banderín que no fue transformado. Cataluña siguió trabajando a base del pick&go para avanzar metros, consiguiendo anotar un ensayo más, y dejando el marcado al descanso en un igualado 5 a 10.
En la reanudación, los valencianos consiguieron mover la pelota con más soltura, lo que facilitó que anotaran en el ala.
Sin embargo, la melé seguía penalizando, y a través de un golpe de castigo y un ensayo, tras pérdida de balón, permitía a los visitantes distanciarse en el marcador hasta el 10 a 20.
Los valencianos reaccionaron desde touche, consiguiendo un ensayo transformado en el otro ala, lo que dejaba en el marcador en el definitivo 17 a 20.
Ahora toca recuperarse lo antes posible y preparar la eliminatoria por la tercera plaza contra Andalucía.

Fuente: Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario