viernes, 11 de marzo de 2016

CAU Valencia femenino buscará este sábado revalidar el título de campeón autonómico

El equipo femenino del CAU Rugby Valencia disputa este sábado a las 16:30 horas en el campo del Río el último partido de la temporada de la competición autonómica frente al Tecnidex Valencia R.C. Partido decisivo en el que ambos conjuntos jugarán por proclamarse campeones de la liga.
El entrenador del conjunto rojinegro, Marcos Armiñana, asegura que "ha sido una temporada difícil con diferentes bajas y nuevas incorporaciones, pero el trabajo duro de las jugadoras ha hecho posible que se llegue al último partido con posibilidades de proclamarse campeonas". Asimismo, asegura que el partido del sábado "será un partido duro que nos enfrenta a un equipo muy fuerte y bien organizado".
Por su parte, la capitana del CAU, Zaira Bernat, que está lesionada, también destaca como "han ido creciendo partido a partido". "El sábado vamos a demostrar todo el trabajo hecho esta temporada", añade. También Nuria Amigo, capitana que sustituye a Zaira durante la lesión, afirma que confían "en darlo todo en el campo, ya que llevamos tiempo preparando la final y hemos mejorado nuestro juego en los últimos partidos".
En el campeonato de rugby femenino de la Comunidad Valencia han jugado esta temporada siete equipos. El CAU Valencia en la temporada anterior se proclamó campeón autonómico. 

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario